¡Que no! No cobrarán las llamadas perdidas

En contra de todos los pronósticos, las empresas de telefonía celular no van a cobrar las llamadas perdidas. Este, como todos los correos que se le parecen, es un bulo* o un hoax**, como prefieran llamarlo.

El hecho es que es increible que siendo estos correos cazabobos tan evidentes, la gente siga reenviándolos "por si acaso". En el último mes me han llegado más de 15. En fin, nade qué hacer, me rindo, así que veamos lo positivo de este mensaje.

En particular este correo que está circulando hace tiempo y que ahora ha cobrado otra vez vigencia tiene sin embargo algo bueno, que la gente apague sus celulares por dos días lo que ocasionaría, de ser algo masivo, pérdidas cuantiosas para las compañías de telefonía movil que no siempre tienen por qué ganar (jejeje) y lo mejor, es que nos beneficia a todos porque durante dos días tendríamos menos contaminación electromagnética.

*Un bulo es según la rae una "noticia falsa propalada** con algún fin".
**hoax, pues eso mismo, pero propagado*** como spam.
***Propalar: Divulgar algo oculto.

Ver relacionados:

Spam, hoaxes... basura en la red

Comentarios

Crealab dijo…
si, a diario me llegan OAX y correo basura, hace un tiempo me aburrí de tanta estupidez y con rabia me sente y redacté un correo diciendo que dejaran de ser estúpidos, que no creyeran tonterias, que eso era mentiras, que esos correos eran para recoger listados de cooreos y luego llenarles los buzones de basura. lo terminé con mucha rabia aun y lo envie a todo el listado inicial.

Y pues que creen, al mes me llegó mi correo aquel que escribí lleno de ira, y habia dado la vuelta al mundo y venia cargado de nuevos correos, Solo pude reirme por la estupidez es mas grande cada vez.
Isaja dijo…
Jajaja es como la de "han decidido cerrar messenger y tienes que ta ta ta"...

Que bobadas...

tampopco me gustan las cadena, que dicen que te a a pasar de lo peor si no la reenvias a un poco de gente y no se que mas...
Anónimo dijo…
Y ese tipo de correos llegan con todo tipo de mensajes, a mi me llegan en promedio a diario dos correos con información basura que van a cerrar, cobrar, regalar etc por enviar el mail a 10 personas...que perdedera de tiempo.

Saludos

Entradas populares