Café Macondo creó su blog


Hace ya cierto tiempo que Macondo Postres y Café reabrió sus puertas para atender (atendernos) a sus clientes, se me había pasado contarles esto. Finalmente sus propietarios lograron, no sin dificultades, el permiso para reabrir este sitio tan bacano. Una noticia por la que me alegro. Para quienes no conozcan la historia los remito a la nota que aquella vez publiqué: Cerrado Macondo por segunda vez.

Bueno, y lo mejor es que Macondo Postres y Café ahora también está en la web, abrió su própio blog. Entrá a conocer su sitio que también es blogger: Macondo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buenas tardes:
Desde hace algún tiempo, voy con mis compañeros de trabajo ha desayunar a una cafeteria cercana, dicha cafeteria sirve un café que me gusta mucho. Un día, pregunté a una de las camareras por la marca del café, y me dió el nombre de MACONDO.
¿Me podrian dar algún dato al respecto para poderlo adquirir de forma particular?.

Muchas Gracias de antemano y recibir un cordial saludo.
MIGUEL
Café Macondo dijo…
Hola!!!
Saludos desde Café Macondo en México...
Si alguna vez visitan nuestro país, no se olviden de ir a Café Macondo. Compartimos al Gabo desde hace muchos años... De hecho, escribió 100 Años de Soledad en nuestras tierras.

Saludos y mucha suerte!!!

Café Macondo

Entradas populares