Cerrado Macondo por segunda vez

Triste noticia para el tradicional Barrio San Antonio de Cali, para los amantes de la palabra humedecida con café y de los espacios tranquilos. La administración local selló el local donde funcionaba el Café Macondo porque al parecer no es de la naturaleza del barrio tener este tipo de locales; sin embargo sí parece que en el Barrio San Antonio pueden funcionar grilles y cantinas camufladas en las tiendas del barrio: una salida macondiana de algún funcionario de turno que podría perfectamente hacer parte de la casa de gobierno del dictador de dictadores protagonista de El Otoño del Patriarca de Gabriel García Márquez.

Parece ser que las dos veces que han cerrado este café ha sido por las quejas amargadas de un vecino (envidioso) de San Antonio a quien le molesta la existencia de un espacio para la tertulia. Macondo, un café cultural que además de agradable, era bonito y le daba vida al Barrio San Antonio. Ojalá pronto podamos decir que es un café cultural bonito que le da vida (...) gracias a la sensatez de otro funcionario que cayó en cuenta de la bestialidad administrativa...

¡Qué triste tanta leguleyada!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola a todos... Tuve la oportunidad recientemente de conocer Macondo y me encanto es un lugar muy delicioso para conversar.tomarte un café, leer, pensar. es una lastima que cierren sitios tan agradables, eso debe ser obra de algun resentido con la sociedad. YA que es un sitio muy tranquilo y relajado.
Que mal que hayan personas asi, Espero que lo abran muy pronto de nuevo....
Saludos.
Sandra

Entradas populares