Conversaciones con Mimetustra

Alejandro dice:
  tu cuarto es muy blanco, me gusta
  hay mucha luz y eso me gusta también
Mime dice:
  ehhhh
Alejandro dice:
  y me encantó la silla de madera en la sala, frente a la cocina, como indígena
  ¿dónde la compraste?, el banco}
Mime dice:
  jajaja
  en el pulguero
Alejandro dice:
  una chimbita
Mime dice:
  siiii
  es mi comedor
Alejandro dice:
  vea pues
  te sentás en el suelo
  ?
Mime dice:
  sip
Alejandro dice:
  claro, va contigo
Mime dice:
  jajajaaaa
Alejandro dice:
 está chévere tu espacio, rico, acogedor... espero ir pronto a Bogotá para tomarme un té
 de alguna hierba con vos... luego vamos y te tomás por ahí algún café conmigo en la
 calle, viendo pasar a la gente, viendo sus caras, sus atuendos, sus gestos, imaginando
 sus vidas, sus amores, coqueteando, respirando el humor que dejan a su paso las vidas
 de los otros...

Comentarios

Entradas populares