Grave situación en Cali

Bus del MIO atravesado a la fuerza en Menga, al norte de Cali

A la 1:55 p.m. la situación a la altura de Centro Empresa, al norte de Cali sigue siendo compleja. Este bus fue atravesado a la fuerza. La ciudad fue paralizada por una bomba de tiempo que se veía venir desde que la ciudad implementó el sistema integrado de transporte masivo. Más allá de lo inmediato, salta a la luz que los grandes culpables de esta situación que perjudica primero a los ciudadanos y luego a la economía de Cali y el Valle del Cauca, son la clase política caleña, la actual administración municipal acompañada por las anteriores alcaldías (por lo menos las de los últimos 10 o 15 años) por inoperantes, ineptos, incapaces e indiferentes.

También faltan buenos líderes a nivel empresaria y no me refiero a los agremiados, porque esa es otra clase de dirigentes parásitos que trabajan para ellos, para sus bolsillos y nunca para el bien de los agremiados. Deberían estar en la cárcel todos.

¿Por qué en Cali no se ha podido integrar al sistema a todos los empresarios del transporte tradicional al sistema integrado? Por falta de voluntad, porque los que lideran estos procesos de parte y parte no piensan en el bien común sino en el bien de sus bolsillos podridos.

¿Y el alcalde qué está haciendo? Ni idea.

No tenemos clase política en Cali, no la tenemos en el Valle del Cauca y eso no parece tener fin. ¡Qué tristeza tan grande! ¿Dónde está la fuerza joven de esta tierra fértil? No se pueden botar más votos en personajes como Dilian Francisca toro, como Roy Barreras y otros del mismo corte. No más alcaldes de la política tradicional. Desafortunadamente la política está manchada por las manos de esta clase de políticos, algo que a ellos les encanta para que los ciudadanos del común nos hastiemos alejándonos de las urnas y así es como sus maquinarias perversas funcionan, porque si todos los indignados saliéramos a votar, la cosa sería a otro precio. 

No le demos más oportunidades a estos pájaros oscuros.

Comentarios

Entradas populares