Estatuto del Consumidor y la publicidad engañosa

Los invito a leer la denuncia que hace Jorge Marín a través de "A diario - un download experiencial", es sobre la publicidad del centro comercial Jardín Plaza y dos de las marcas, Ventolini y Royal Films que se han aliado para atraer clientes a través del engaño.

Soy un total convencido de que los consumidores, ahora más que nunca, tenemos un poder para exigir nuestros derechos, es más fácil hacernos oír por las marcas y por otros consumidores, si todos protestamos ante estas situaciones el comercio la tiene más difícil para incumplir, esta es apenas una de las tantas ventajas de las redes sociales. Pero mejor lean la denuncia que hace... es importante.

"Aquí aparte del engaño, la mentira, la pésima planeación de la gente del centro comercial y su departamento de mercadeo, y la complicidad de las marcas, hay una infracción a la Ley.

Aquí la denuncia completa

Ley 1480 del 12 de octubre de 2011

Jorge Marín, twitter @jorgemarin

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