Más que a los SMS, odio el engaño

Movistar me envió un mensaje de texto diciéndome que como soy un cliente especial me enviarán muy pronto un obsequio para disfrutar con quien yo quiera. ¡Qué alegria! Un regalo de @MovistarCo. Pero no, decir qué estoy feliz por eso es una ironía, porque lo que llegaá pronto será otro SMS que dirá algo así como "envía un SMS con la palabra "mentira" al código ###### y obtén un #OBSEQUIO.

Los operadores de telefonía celular deberìan tener publicidad más transparente, estoy seguro de que les iría mucho mejor.

Señores Movistar, ¿ustedes son honestos cierto? ¿Cuándo me llega mi #OBSEQUIO, ¡Promesa es promesa!

En este enlace podrás solicitar que tu celular sea excluido de las Bases de Datos de los operadores de telefonía celuar para no recibir SMS con fines comerciales: http://www.siust.gov.co/siust/

Comentarios

Entradas populares