Calle del Arte

Este sábado 20 de septiembre se vivirá en las vías de San Antonio la Calle del Arte. Este año la ya famosa Calle del Arte se viene con todo, más de 200 artesanos, más de 100 artístas entre músicos, actores y bilarines se presentarán ante el público en dos tarimas.

San Antonio abre de nuevo sus calles, hay mucho ver, oler, sentir y en general gozar.

Estarán los caleños ganadores mundiales de tango, Diana Patricia Giraldo y Carlos Paredes bindando un gran espectáculo. Y la salsa no puede faltar, allí estará con Salsa Viva. Además claro, habrá cuentería, teatro y mucho más.

Comentarios

Anónimo dijo…
Así es la calle del arte es un buen evento cultural que se puede apreciar en la ciudad y que mejor que en un tradicional barrio de Cali.

Es algo muy bueno todo lo que se da alrededor de la calle del arte considerando que la cultura es un tema que en Cali ha perdido significado.

Saludos
Crealab dijo…
buenisimo, nunca me la pierdo, es pa estarse todo el dia.
Andres Herrera dijo…
ni idea q existia, pero me gusta la idea, pora ahi me dare mi "borondo" ...
Isaja dijo…
mmm vea pues.. otros eventos para conocer en la ciudad... que casi siempre por falta de difusión uno se los pierde :S
Unknown dijo…
Buenas.... mi nombre es diana lozano y soy habitante del barrio San Antonio, me gustaría que el editor de este articulo me envíe sus datos o alguna forma en la que podamos tener un contacto, seria de mutuo provecho
Anónimo dijo…
Una de las cosas que admiro de Cali es eso precisamente, el saber gozar con buenas fiestas.

Un abrazote para tí con los afectos de siempre!
Anónimo dijo…
Se me olvidó decirte que me alegra que retomes tus entradas.

Besitos!

Entradas populares