CLARO MENSAJE CONTRA la violencia

El pasado lunes 4 de febrero el mensaje enviado por los colombianos que se volcaron a las calles fue claro: no más violencia, no más secuestros, no más infamia, no más terrorismo. Si bien el destinatario general de las protetas fue las farc, el mensaje debe interpretarse contra toda manifestación de violencia y terror.

Acá algunas de las fotos que tomé en la marcha que se hizo en Cali durante cuatro horas, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Me gustó que las grandes grupos que apoyaron la marcha no se dieron bombo propagandista, bien por ellos, eso es respetar a la sociedad civil que fue la gran protagonista de la jornada, desde mi punto de vista, claro.




Me pareció desubicado el hombre.
¿O será que lo que está es muy ubicado?


¡Estas no se pierden un sermón!





Comentarios

Primero q todo, bien x las fotos,están muy buenas. Seguido a esto, queda claro q Colombia se manifestó contra el terrorismo, la violencia, los grupos armados ilegales...no sé q pueda producir esto en los mentes de los dirigentes guerrilleros, lo q sí quedó claro es q cada una de las personas q salimos a la marcha sentimos la satisfacción de hacer lo correcto, a pesar de la oposición de muchos otros que no encontraban sentido a la marcha. Me siento orgulloso de ser colombiano, de mi bandera, mis tradiciones, orgulloso de haber marchado junto a miles de personas buenas, feliz x q me manifesté.
Crealab dijo…
ve yo conozco al tipo del sombrero grande y es bien extraño, estuvo caminando al lado del profesor moncayo cuando pa´s por cali, lo raro es ke cuando lo interrogué sobre quien era o si tenia algun secuestrado no dijo nada coherente, luego me dijo que era militar retirado. de todas formas me parecio muy extraño. como para no confiar.

Entradas populares