UN MILLÓN DE VOCES CONTRA las farc



El próximo 4 de febrero me uno a UN MILLÓN DE VOCES CONTRA las farc (con minúsculas las farc). Saldrá a a levantar mi voz contra ese grupo TERRORISTA.

La cita es en el Parque del Perro a las 12:00 M del 4 de febrero. Ahí estaré y espero que muchos estemos haciendo respetar la vida y siendo patriotas.

Multipliquen las inscripciones en el grupo de facebook UN MILLÓN DE VOCES CONTRA las farc

Nos vemos en el Parque del Perro.

En Quito, me cuenta mi hermana, los colombianos y simpatizantes de Colombia se darán cita en el Parque de la Carolina.

Los invito también a leer mi columna sobre el tema en Caliescali.com

Comentarios

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Esperemos que sí tenga la connotación adecuada y que no sea pretexto de políticos para lucirse ante un pueblo que, en su mayoría, no tiene criterio propio.

Dios quiera que liberen pronto a los secuestrados, YA ES HORA.

Un abrazo cálido!
maniaurbana dijo…
Totalmente de acuerdo Lully, y no sólo los políticos son los que me preocupan, también las instituciones de toda índole que tratarán como siempre de lucirse ganando protagonismo bajo la ceguera de los medios de comunicación incapaces de ver más allá de las apariencias.

Entradas populares