Solo hay que mirar hacia atrás...

... para saber si hay o no terrorismo en Colombia:

Bomba del Club El Nogal, Collar Bomba de Élvia Cortés de Pachón, la destrucción de Bojayá en medio del fuego cruzado entre la guerrilla y los paramilitares, el oleoducto del caserío de Machuca, (Segovia, Antioquia) con sus más de 30 niños incinerados, los miles de colombianos que han sido secuestrados, torturados física y sicológicamente, las pescas milagrosas, los niños de la guerra y muchos más hechos, pero muchos, que no se nos han olvidado, que no se nos olvidarán.

No vale el perdón y olvido, no es justo que los asesinos sean recompensado otorgándoles estatus de beligerancia, deben pagar sus crímenes (finalmente van en coche con una justicia tan mediocre que propina condenas ridículas a crímenes atroces, pero que paguen y queden con su inri para siempre). Los terroristas tendrán, finalmente, su paraíso delictivo en Venezuela, qué pesar por los venezolanos de bien, pero así son las cosas cuando se tiene un mandatario deschavetado...

Pensando en voz alta: No por estar en contra del terrorismo necesariamente estoy a favor de Uribe, con respecto al presidente nunca he sabido si me gusta o no, digamos que tiene cosas buenas, pero no me gusta su estilo mesiánico y altamente afectado desde el punto de vista histriónico. Claro que enfrentado a Chávez, (y a muchos presidentes colombianos) bueno, mil veces mejor Uribe, nada que hacer.

Comentarios

Anónimo dijo…
Definitivamente que no quede duda que si son terroristas, buenos ejemplos los que pusiste con ellos basta para saber lo que son, y eso que son muchos mas sus actos que bien los tienen en la lista de terroristas.

Saludos

Entradas populares