's Baggers ¿En dónde está el mesero?




En la ciudad alemana de Nuremberg abrieron un restaurante sin meseros. Un concepto interesante, mucha creatividad... es interesante, llamativo, atractivo, pero dónde queda el placer de gritar "¡Mesero, algo se mueve en mi plato!".

Nota referida por Paola Martínez, quien la encontró en Catering.com.co
Esta es la url de la página de este innovador restaurante http://www.sbaggers.de/main-ger/

Nadie atiende, el sistema está automatizado, los platos bajan de la segunda planta del local, donde está localizada la cocina con los cocineros, personal que nunca tiene contacto con los clientes. El mundo sigue cambiando. Ordene y pague con tarjeta a través de la pantalla de un computador.

Comentarios

Anónimo dijo…
Interesante desde el punto en que la automatización acelera los procesos haciéndolos mas eficientes, pero si va a hacer falta el mesero para preguntarle que algo se mueve en el plato.....jejeje.

Sería bueno tener la oportunidad de ir a un restaurante así para experimentar su funcionamiento.

Saludos
Isaja dijo…
UFFFF me parece muy buena idea... pues por lo menos es un concepto de atención bastante atractivo, el problema es que a la larga se vuelve impersonal y a veces la sonrisa con la cuenta hace falta...
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Wow, pues ordenaré desde mi Colombia!! jajaja, bueno me parece una idea rara pero habría que vivirla para saber sí es agradable porque igual a ser atendida por humanos no hay.

Te dejo afectos desde mi alma!

Entradas populares