Sexto Encuentro Bloguero en Cali



Estos son (somos) algunos de los asistentes al informal encuentro bloguero en Cali. Victor Solano estuvo presente departiendo con algunos representantes locales de la comunidad bloguera caleña. La cita fue en el Parque del Perro, primero en uno de los bares aledaños, pero la música (que aunque estaba muy buena) nos sacó porque la idea era conversar, conocernos más y especilmente charlar con Víctor, quien dijo Blog al Parque donde terminamos charlando de todo un poco junto a Teddy, el perro del parque.

Entre las cosas interesantes que le escuché a Víctor, estuvo la de hacer más presencia en la ciudad, interactuardo con la gente en espacios públicos, a mí se me ocurre que un buen lugar para comenzar podría ser el Centro Cultural de Cali, o la Biblioteca Departamental, el mismo CAM, toda vez que son espacios de referencia en la ciudad a los que tienen acceso gente de toda la ciudad, un buen comienzo para después salir a dar talleres sobre el mundo blog a los barrios como Siloé, idea del mismo Víctor Solano.

Creo que el próximo encuentro ya tiene un norte, bastante interesante, en el que además podemos involucrar otros actores de la ciudad para que sea un proyecto urbanoal que todos podamos aportar. Muy interesante.

A Victor, muchas gracias por su presencia, por quemarnos tiempo. A Nadia y Javier, bacano, gracias también.

Comentarios

Anónimo dijo…
>Alejo: El palcer fue todo mío. Me sentí muy a gusto con todos ustedes que han demostrado un gran talento detrás de esos teclados y muchas ganas porque el movimiento del blogging en Colombia aumente más en calidad que en cantidad. aprendí mucho de blogs gracias los aportes que todos ustedes hicieron y eso es lo más valioso.

Gracias a ti por las palabras, a Nadia por la excelente convocatoria y a todos los que están haciendo de la caleñidad bloguera, una realidad.

Saludos,
victorsolano.com
Anónimo dijo…
Están buenísimas las fotos!! Saludos!
Nadia dijo…
Excelente tu aporte y tus comentarios alejo en el encuentro, igualmente tienes la megacamara que tomo esas fotos tan fenomenales. Voy a tomarme la molestia de tomarme algunas para mi post ¿Puedo?
Mauro Z dijo…
Fue un encuentro muy interesante, donde primó el entendimiento y los lazos de compartir espacios comunes. Igual llegamos de Patos y sin avisar, pero nos acogieron bien y les agradezco por eso
Andrés M. dijo…
Se pasó muy chévere en el encuentro... están bacanas las fotos!

Saludos!
maniaurbana dijo…
Victor, nada, las palabras se quedan cortas, conocerte a vos fue algo con lo que no contaba tan pronto. Gracias de verdad por esa expontaneidad y por tu generosa presencia en el encuentro.

Molly: no están tan buenas como quisiera, pero ahí vamos. Un abrazo.

Nadia: las fotos son del encuentro, no mías, puedes tomar las que gustes. Bacana la energía que le metes al convocar. El próximo lo tenemos que hacer como un proyecto más de ciudad como nos sugiere Victor.

Mauro: acá no hay patos, la convocatoria era abierta, bacano que hayan llegado porque cada vez se pone más interesante el asunto y más exigente.

Andrés M: Sentimiento compartido Andrés. Gracias por lo de las fotos.
Anónimo dijo…
Muy bueno el encuentro, buen reportaje gráfico, gracias por darme el crédito jejeje

Saludos
Mauro Z dijo…
Por fin algo en nuestro blog sobre este evento:

http://instruccionesypasos.blogspot.com/2007/11/la-propuesta-del-colectivo.html
Anónimo dijo…
hola tio que chevere que esta tu pagina te mando saludos,besos .

Entradas populares