¡Quéjese, denuncie...!


Aquí en Manía Urbana quedará (en la columna de la derecha) el enlace para quejarse de los abusos que cometen quienes venden algo, ya sea un producto o un servicio, ya sea de naturaleza pública o privada. Conozca los derechos y deberes que usted como consumidor tiene o bien, por los que usted debe responder si es quien ofrece algo.

Siempre he creído que el avance de una comunidad se ve, en la capacidad que los miembros de la misma tienen para responder por sus responsabilidades (de toda índole) y de lo apropiados que sus individuos tengan los conceptos y acciones para quejarse. Si la gente siente vegüenza por reclamar lo que es justo, estamos en problemas. Complejos aparte: no importa el monto de un engaño, que sea mucho o poco es lo de menos, lo que importa es el hecho.

Acceda a la página de la Confederación Colombiana del Consumidor

Esta es la dirección de la Liga o Asociación de consumidores para el Valle, en Cali:

Calle 17 N # 5 N - 26 Of. 201 Tel.: 667 7925/26

Llame, denuncie, quéjese... conozca sus derechos.

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