Caliescali.com nominado a Colombia en Línea 2007

Anoche me encontré con Ana Cristina Marín y John Alexander Castañeda (editora y coordinador de periodistas) de Caliescali.com en la inauguración del nuevo almacén de Adidas en Chipichape, grato encuentro, sobre todo porque Ana Crisina, la editora actual, me contó que fueron nominados al Premio Colombia en Línea 2007 en la categoría Mejor sitio de promoción de Colombia en línea. Creo que Caliescali.com cumple una función periodística importante como sitio de referencia e identidad que rescata la caleñidad.

Caliescali.com es mucho más que sus famosas secciones: la Caleña, el Caleño, el chat y los artículos de sexualidad... Caliescali.com es: imágenes de ciudad, crónicas urbanas, borondos de toda índole y mucho más... este sitio le da diversas e interesantes miradas a Cali. Me siento orgulloso de haber sido parte durante tres años de su devenir, primero como redactor y luego como editor del mismo.

Al equipo que hace caliescali.com mis felicitaciones.

¡Justo reconocimiento!

Para más información visitar el blog de Victor Solano

Comentarios

Anónimo dijo…
Que pesar que ya lo haya tomado una empresa extranjera y el portal no sea ni sombra de lo que era antes, Ay mi caliescali

Entradas populares