Los alrededores del CAM... ¡Qué peligro!

Es increíble que la zona verde que pertenece al Centro Administrativo Municipal -CAM- sea uno de los sitios más peligrosos de Cali, ¡hombre, es que es la sede del gobierno local!

Por ninguno de los puentes de ese sector se puede pasar después de las 7 de la noche, hacerlo es meterse en la boca del lobo. El Puente Ortiz, el Paseo Bolívar, los puentes peatonales que comunican la Avenida Colombia con la Avenida 2 Norte (paralelas al Río Cali), desde el puente de los Bomberos (Cra. 15) hasta el Puente de la Cervecería (tal vez hasta el puente del Gato de Tejada, por Normandía), es un nido de ratas peligroso que debería ser una de las zonas de recreación y tránsito más tranquilas de la ciudad a cualquier hora.

Las zona verdes del CAM deberían ser un lugar de descanso y recreación frecuentado por los trabajadores caleños al medio día, por los ejecutivos de los alrededores, por los niños y deportistas, pero no, es un lugar frecuentado por indigentes, delincuentes y vagos de todo tipo. Los alrededores del CAM son un vergonzoso desperdicio de Cali. ¡Qué lástima, me parece un lugar muy bacano para ser usado como parque central!

Al parecer a la policía ni a la administración municipal les importa mucho hacer respetar la casa.

Comentarios

Korrompo dijo…
A un amigo lo robaron allí (debajo del puente que conecta el CAM con el Conservatorio) después de que estuvimos jugando póquer en Bellas Artes.
Este sector hace parte de una zona reconocida como cultural y se debería plantear como un "lugar para estar", de esos que están en vía de extinción aquí en Cali.
Cupido Quimico dijo…
revisa este blog: http://lineadecorte.blogspot.com pillate y entra al corte
Línea De Corte dijo…
Se nota que vos, con tu prejuicio de pacotilla, no has sido capaz de pasar por ahí por puro miedo a que te robe cualquiera de los no integrantes a tu selecto grupo de "ejecutivos de los alrededores".

Bajate de la nube antes de ponerte a criticar un espacio de estos, que seguro no te gustan porque son DEMASIADO POPULARES. Que pesar! ya no podés pasar a pié a Juanambú, sino en carro, para que mirés mal a todos los trabajadores informales.

Y me imagino que de muy pipí cogido con el cabeza de pene de Lloreda! Que lindos!
Anónimo dijo…
Ahhhh no sabía de que estabas hablando ayer.
Era esto?

Saludos!
Anónimo dijo…
Hombre, que pesar con ese parque, cuando yo estudiaba en bellas artes, me toco ver muchos compañeros con lagrima de recien robados, menos mal tuve suerte y nunca paso nada mas alla de un susto, pero si me intentaron robar varias veces.

Entradas populares