¿Quién sería el copy de esta campaña?

La foto que salió oscura porque fue tomada en la noche, pero muestra lo importante: al texto le faltan algunos signos ortográficos. El problema de fondo, aparte del asunto de aquellas dos tildes ausentes y del signo perdido que abre el interrogante (necesario en español) está en que la campaña es para invitar a la gente a entrar a estudiar Mercadeo y Publicidad a una universidad. (Está en las afueras de Chipichape en un mupi, que acá llamamos Eucol).


El segundo problema, tan serio como el anterior, radica en la coherencia de la frase (en la selección que está en el detalle de la foto anterior):

(...) ¿moverá al mundo hoy?, (...) moverá es futuro, hoy es presente... finalmente ¿cuándo moverá?, ¿lo moverá? Tal vez sí, pero está claro que no gracias a ellos.

Ojo que es la campaña para vender la carrera de Mercadeo y Publicidad, plop.


Comentarios

Anónimo dijo…
Debería crearse una campaña a favor del uso del signo de interrogación (¿) que va al inicio de una pregunta. Los gringos con su idioma lo están acabando.

Entradas populares