Estamos hasta la coronilla...


En Colombia, los colombianos buenos somos casi 42 millones, los otros indeseables son muy pocos aunque sus actos anticolombianos hagan mucha bulla. La última gran prueba de la nula intención de las FARC de llegar a alguna parte en cuanto a alcanzar la paz en este país quedó plasmada en el asesinato de once personas secuestradas por ellos, los once diputados del Valle del Cauca, ¿queda esperanza para los otros secuestrados en sus garras?

Hasta la coronilla de las FARC...
Hasta la coronilla de que se siga hablando de una zona de despeje, el país es de la mayoría, no de ellos... Dialogar con asesinos, ampones, estafadores y narcotraficantes ¿como por qué o qué?
Hasta la coronilla de que los países europeos apoyen a las FARC...
Hasta la coronilla del secuestro...
Hasta la coronilla de que se burlen del país...

¿Que en Europa escuchan a las FARC? Pues que les den visa (también a los que no se las han dado aún, mejor para nuestro país, que se vayan pronto). ¡Que les despejen una zona allá!

El pasado 5 de julio los colombianos demostramos que estamos hartos de ver morir a nuestra gente, de tanto desaparecido, nadie merece ser privado de su libertad.

Ver fotos de la marcha en Cali el pasado 5 de julio histórico.

Comentarios

Anónimo dijo…
El secuestro es lo más inhumano que conozco. Me emociona por ello escuchar el himno de Antioquia que habla de la liberdad que se respira y anhelo ese día para la paz de todos.
Un abrazo y besitos dobles!

Entradas populares