En deuda...

Hace días que no le he podido robar minutos al tiempo para sentarme a atender mi Manía urbana... pero acá estoy, esta vez con un tema que siempre me ha preocupado y del que hasta ahora no he encontrado la manera de ocuparme seriamente, pero es que para hacerlo como se debe, tendría yo que meterme de legislador y la verdad es que ese tufo de la política no me lo aguanto mucho que digamos. Esa tal vez es la razón para abordar estos temas desde las teclas de la computadora, desde lo reflexivo.

No quiero alargarme acá, pues esta vez acaban de publicarme otra de las columnas de Manía urbana en caliescali.com y es allí a donde los invito a leer sobre lo bien que va este país, sobre el PIB y el lugar honroso (!) que ocupa Colombia en la lista de los países con mayor PIB (PPA) en el mundo, según los amigos del Banco Mundial.

Sigan este enlace...

Comentarios

Entradas populares