Un cuadro bajo el puente...




Me llamó la atención este cuadro colgado bajo el Puente de la Cervecería, a la altura del Conservatorio, que está en la calle 8 sobre el Río Cali.

¿Una propuesta de arte urbano? En realidad no lo sé, pero se ve interesante ese cuadro allí al paso desprevenido de los transeuntes que sólo lo pueden ver desde el puente peatonal que hay junto al de la Cervecería o a la vista de los indigentes que siempre caminan por los alrededores de los puentes y recodos de la ciudad. Si logro descubrir más al respecto, les estaré contando.

Comentarios

Miguel Ortiz dijo…
muy ben blog. No se si eso pueda ser una propuesta real dearte urbano. Es muy bueno que publique informacion alternativa y que además agregue critica, como se muestra en otros de sus aritculos.
maniaurbana dijo…
Muchísimas gracias Miguel por pasarte por acá. Creo que más allá de la discusión de si es arte urbano (yo tampoco estoy seguro), resulta muy interesante que se vayan presentando en Cali espacios alternativos, sin mucho show de por medio, para el arte. Cuando el arte se sale de sus recintos sagrados (museos, galerías) empieza desde mi punto de vista a cumplir una función importante en la educación del ciudadano de a pie; en nuestras ciudades colombianas, además, sirve esto para sensibilizar y desarmar, son actos contra la violencia.

Entradas populares