La palabra sexo

Es interesante ver los resultados que arroja google y encontrar que trás escribir en este archifamoso motor de búsqueda la que es seguramente la palabra más deseada por la humanidad en toda su historia, secreta o abiertamente, y la más buscada en dicho motor y en todos, aparece en más de 67 millones de resultados encontrados en 0.07 segundos. Algunos de ellos muy interesantes.

Por eso les voy a compartir dos que juzgo de algún interés, y ustedes compartan los suyos:

¡Qué sexo tan frío! Una interesante nota publicada en el "Diario de una periodista cuarentañera, para nada amargada" según la propia descripción del sitio. Muchos de los comentarios también vale la pena leerlos.

Esta sí que es una noticia interesante y llamativa: El portal Marketingdirecto.com publica una noticia basada en una encuesta realizada por marqueze.net, conocida compañía ibérica especializada en contenidos para adultos. Los resultados de la encuesta, dice la nota, establecen que "los internautas buscan amor antes que sexo": 57% de los que respondieron la encuesta dicen buscarlo, mientras que el 43% reconocen que quieren sexo. Sin embargo, la encuesta fue realizada a propósito de la celebración de San Valentín y eso, creo yo, puede haber causado un romanticismo que afectó los resultados (el día de la madre el ser humano es más expresivo con su progenitora, en diciembre todos somos tan buenos...). Además ambos resultados se alejan sólo en un 7% del "buscan tanto sexo como amor quieren encontrar". ¿El resultado sería el mismo si la encuesta se hubiese hecho en octubre y sin alusión alguna a San Valentín? Tal vez no, tal vez sí... Espero las opiniones de ustedes.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo creo que todos buscamos amor. el sexo es secundario, no comparto mucho su opinion.
Iki dijo…
A proposito de sexo hace poco publique un post sobre las promesas preorgasmicas

http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/2007/04/promesas-preorgasmicas.html
maniaurbana dijo…
Anónimo: ¿será que el sexo es secundario? o será que lo uno ni lo otro... Yo creo que es complementario y sin embargo, ese no es el punto. Acá hablo de lo que creo yo es una encuesta amañada.
maniaurbana dijo…
Iki, pasaré a leer tu entrada. Gracias por tu visita.

Entradas populares