Tres blogs, cuatro y otro más... un manifiesto, una adhesión

No quiero darle un orden, pero son varios los sitios que me han permitido ampliar en los últimos tiempos y en los más recientes días mi blogsmovisión. No puedo dejar de darles un reconocimiento público, más como una invitación que otra cosa a través de esta breve entrada para que juzguen ustedes. Quién soy para reconocerles algo... sólo un aprendiz y admirador.

Vale la pena darse una pasada, y seguirles el paso... volverse un lector fiel:

Reflexiones al desnudo
¿Comunicación?
Piso Tres
Digitalbook
Espíritu digital
Enigmas Express: periodismo

...y seis, bueno que sean siete con el portal de los blogs: Blosg Colombia

Me adhiero al Manifiesto de Victor Solano y rechazo de plano, la violación a la intimidad de un blogger como un acto violento.

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por tu recomendación, la verdad es que tu blog cada día esta mejor. Esta es la blogofesra que tenemos que construir entre tod@s. No se si te lo he comentado pero también tengo un proyecto con unos colegas que tiene mucho que ver con los blogs y las nuevas formas de comunicación http://www.periodismociudadano.com/. Un saludo y a seguir así ;)
pues ni modo... gracias por la deferencia.

Un gran saludo. Y seguimos en contacto que esto de los blogs apenas comienza.
Unknown dijo…
Alejo, gracias por los referentes, siempre tan útiles y tan motivantes para seguir en esta labor.
En cuanto al término Blogsmovisión, me parece muy adecuado alguién decía que toda revolución crea su vocabulario!
Anónimo dijo…
BlogsColombia y Comunicación los miro con frecuencia, Los otros, los estaré visitando. Te agradezco muchìsimo tu deferencia que me hace subir endorfinas suavecitas y lindas.
Te dejaré un coment en mi blog.
Por acá seguiré con el vaivèn de la brisa suave del Sur de Medellìn.
Un abrazo afectuoso!

Entradas populares