Ausencia

Según la RAE ausencia significa, en su tercera acepción: Falta o privación de algo... y en ese edificio de la foto*, sede de la administración local (¿administración?) CAM, hay muchas ausencias y no sólo actuales, la cosa viene de años atrás.

Lo más grave es que hay ausencia de compromiso real con Cali, con sus problemas que crecen por falta de atención, de gerencia, de administración. A Cali, entre otras cosas, le falta un líder al que le duela la ciudad antes que su negocio, su poder y su imagen. Un líder que siembre socialmente para que en la ciudad se pueda cosechar... no que ocupe cargos para llenar una gran hoja de vida.

*tomada por alejopz el 23 de febrero de 2007 a las 10:48 pm

Comentarios

Jahndrés Bizar dijo…
Pues es verdad que a Cali le falta eso que decís, pero también hay que saber que más ausencía hay en aqueyos que dicen y dicen y dicen cosas pero no hacen nada (hablo de la gente en común.

Duele cuando alguién habla mal, pero no hace nada, duele cuando se critica a Emsirva, pero se vota la basura al suelo, duele cuando se critica al gobernate corrupto, pero se hace daño a la gente.

Sé que hay asunecia en el CAM, pero también sé que hay mas ausencia en los 2.000.000 de caleños que critican, critican y critican, que en los tal vez 800 empleados que tiene el CAM
maniaurbana dijo…
Sí señor, el papel de la prensa no es el de criticar, en todo caso es el de informar... y el de estos medios alternativos es el de reflexionar, ver, contar, compartir pensamientos que tal vez sean comunes o no, hay acá ciertas licencias para lo que vos llamás criticar y para llamar la atención sobre x asuntos... y es que la ausencia de los ciudadanos siempre se verá en los gobernates que eligen, los pocos que votan, claro... estamos de acuerdo bizarro.

Y como de opinión va esto... yo creo que un buen número de esos 800 personajes oficinescos no hacen mucho y para muestra vaya a ver cómo lo atienden a uno allá, vaya y dele un vistazo al estado de las oficinas de ese edificio tan bonito a la luz de la noche, entre usted y recórralo para que sienta lo que es un edificio lleno de ausencias, el mismo caos urbano de Cali está allí en escritorios partidos (el hecho de verlo no quiere decir que no queramos a Cali), en secretrias pintándose las uñas... sí claro, esto es una crítica que busca una acción y alguna reacción, con la tuya como entrada, ahí ya hay ganacia... gracias por pasarte por acá, siempre bienvenido sos...

Aquí no se ha tirado un papel al suelo, pero tampoco se siente dolor por la crítica al 'gobernate corrupto' (palabras tuyas, yo sólo hablé de ausencias), se siente dolor por Cali... y se trabaja por ella, en ella... el hecho de criticar no quiere decir que no se haga nada como queda dicho tras tus palabras... acá se quiere a Cali, con toda el alma, como a Colombia entera.
Jahndrés Bizar dijo…
Hay tan lindo.... Jajajajaj.
Todo bien
Anónimo dijo…
Seamos realistas, somos dos millones de caleños que "critican y critican", pero también criticamos con razon. Si es cierto que Cali a pesar su decandete estado tiene algo cautivador. Pero esto es solo para las personas que alguna ves vivimos ahí y conocimos la época dorada de la ciudad. La verdad es que Cali hoy en día es una ciudad que no va hacía ningún lado. Una ciudad con falta de civismo y cultura, donde el reggeaton la rumba y el narcotrafico son los principales modelos a seguir. Donde las mujeres prefieren el dinero a la horadez. Si es cierto: La función d elos medios es informar, pero también es coherente que los caleños (yo siendo uno de ellos) les hace falta que les recuerden que su ciudad se esta pudriendo.... Y ellos siguen pensando reggeaton.
maniaurbana dijo…
Lástima tu anonimato, pero seas quien seas me parece sensato tu comentario. Bienvenido a Manía urbana.

Acá bienvenidos todos los comentarios, inlcuso con los que no esté de acuerdo, pero claro, respeto de por medio...
Anónimo dijo…
Si obvio cali esta mal asi como el pais esta masl, el hecho es crear espacios como estos que sirven para la información y que se empiecen a crear grupos pacificos que en vez de criticar se pongan a trabajar en pro de la mejoria para las ciudades
maniaurbana dijo…
Bien dices anónimo... ojalá nos dejés pronto conocer tu identidad.
Anónimo dijo…
Vivimos en un país de ausencias.

Entradas populares